sábado, 9 de diciembre de 2017

La Destrucción de un bosque

EL ARCO MINERO DE VENEZUELA

A raiz de la bajada de precios del petroleo y con la idea de generar dinero a cualquier costo, el gobierno de Venezuela a comenzado a entregar a compañias transnacionales importantes zonas mineras del territorio nacional.

La explotación de minerales valiosos oro, diamantes, coltran, etc es una actividad que ha existido desde el prncipio de los tiempos y todos los paises aprovechan sus recursos. 

Pero cuando en un país latinoamericano se juntan, la riqueza, la corrupción y una triste revolución socialista el resultado es desastroso. Yo siempre he dicho, la primera baja en una revolución son las instituciones y en Venezuela uno de los primeros en caer fue el Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.

Ese organismo, mal que bien, mantenia un cierto control sobre las actividades suseptibles a degradar el ambiente, ahora a sido sutituido por los miembros del partido y por la super corrupta Guardia Nacional Bolivariana. Esta dupla ha formado una mafia de temer.

Ante esto los periodistas Edgar López y Jullet Pineda han realizado un trabajo de investigación en donde se pone de manifiesto lo que pasa en el tristemente famoso Arco Minero.

 Arco Minero del Orinoco
Clikea la imagen para seguir el Link


Me tomé la libertad de poner los links en mi blog para que todo el que este interesado pueda leer y ponerse al tanto de esta jugada revolucionaria.



CAPITULO 1


CAPITULO 2


CAPITULO 3

CAPITULO 4

CAPITULO 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario